• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1024.89 hpa
    • Humedad 68%
  • Choque entre una camioneta y una moto en Rómulo Noya y Gallesio

    28/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un violento choque se registró en la tarde del pasado lunes en el cruce de Av. Gallesio y Rómulo Noya, donde un vehículo utilitario embistió fuertemente a una motocicleta donde viajaban dos personas.
    A pocos metros de donde ocurrió el siniestro, se encontraba ubicado un puesto de control de Prefectura Naval Argentina. Según trascendió, los ocupantes del rodado de menor porte habrían intentado evadir el control, realizando una maniobra peligrosa y, al llegar al cruce de ambas calles, resultaron impactadas por una camioneta Renault Kangoo, mientras intentaban cruzar con el semáforo en rojo.
    La camioneta terminó con varios daños en la zona frontal, con la pérdida del paragolpes, la rotura del capot y las ópticas delanteras; en tanto los motociclistas, salieron despedidos del rodado, quedando sobre la cinta asfáltica con varias lesiones.
    Una de las personas que viajaba en la motocicleta de mediana cilindrada, resultó con una fractura en una de sus extremidades inferiores, mientras que la otra presentaba un fuerte golpe en su cabeza, lo que le provocó la pérdida de conocimiento. Al lugar acudió una unidad del Servicio de Emergencias Municipal que brindó la asistencia primaria a los heridos, y luego los trasladó hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen. Allí también trabajó personal policial que realizó trabajos en el ordenamiento del tránsito, que fue cortado sobre avenida Gallesio, en la mano sentido a avenida Rivadavia.