• Hoy 23 - Zárate - 15.2° / 17.2°
    • Nublado
    • Presión 1020.46 hpa
    • Humedad 84%
  • Una fecha sin demasiados atractivos será la que se jugará en el Torneo Provincial de Clubes

    28/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La del próximo fín de semana será sin dudas una jornada con muy escasa (por no decir nula) importancia desde lo deportivo.
    Es que en el Torneo Provincial de Clubes ya quedó todo definido.
    Quienes son los equipos que acceden directamente a los play offs de 4tops de final (los ganadores de cada zona) y quienes son los que van a disputar los play offs de Reclasificación (los que hayan terminado segundo y terceros en cada uno de los cuatro grupos).
    Incluso como ya informamos en ediciones de ésta semana, se saben como serán los cruces y quienes estarán jugando entre sí.
    PASAN DIRECTO A PLAY OFFS
    Los cuatro ganadores de zonas son Atenas de La Plata, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Regatas San Nicolás y Sarmiento de Coronel Suarez.
    LOS QUE VAN A RECLASIFICACION
    En cambio pasaron a Reclasificación, Independiente de Tandil, Independiente de Zárate, Los Indios de Junín, Ciudad de Saladillo, CADU-ORO de Zárate, Sportivo Pilar, Estrella de Bahía Blanca y SOMISA de San Nicolás.

    Tomás Lynn (Independiente): “Cambiamos la cabeza y estamos jugando bien…”

    Luego del partido que Independiente le ganó a Atenas de La Plata, por el Torneo Provincial de Clubes, un periodista de Diario La Voz dialogó con el base Tomas Lynn quien destacó la actuación del equipo zarateño. Tomas Lynn hizo mucho hincapie en que el conjunto rojo viene teniendo muy buenos partidos.
    Esta fue la palabra del base de Independiente.
    “Cambiamos la cabeza y estos cuatro partidos nos vienen bien para lo que viene.
    Arrancamos mal, tuvimos muchos lesionados pero la verdad que el equipo cada vez se afianza más.
    Tenemos buena rotación, hay jugadores que estan afuera y preparados para jugar en cualquier momento como Ennio Poggio y el tecnico tiene muchos problemas a la hora de elegir por que la verdad que entrenamos todos como caballos y la verdad que pudimos cambiar la mentalidad y eso es bueno…”
    P: Además ésta noche lograron ganarle a un muy buen equipo como es Atenas, que aunque ya estaba clasificado primero en la zona, no vino a regalar nada…
    R: ” Si es verdad. Estamos jugando en un gran nivel ya bajamos a dos punteros. La verdad que estamos para pelearla.
    Ahora a esperar meter este último partido que nos toca y esperar el cruce para seguir así de ésta manera…”

    Rizzo se alejó de Zárate Basket

    La Comisión Directiva de Zárate Basket informó ayer martes que el jugador Nahuel Rizzo se desvinculó del club por razones personales.
    Por este motivo, el cuerpo técnico y los dirigentes están trabajando para encontrar esta semana un jugador que lo reemplace para disputar los 6 partidos restantes de la fase regular del Torneo Federal y el posterior playoff.
    Nahuel Rizzo ya no jugó el viernes frente a Sportivo Escobar y en realidad venía teniendo pocos minutos de juego en el equipo zarateño.
    Por otro lado, el club agradece a Nahuel Rizzo su compromiso para con el proyecto y con el equipo y le desea suerte en sus próximos desafíos deportivos.

    Nahuel Rizzo se desvinculó del plantel de Zárate Basket