• Hoy 22 - Zárate - 15.4° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.94 hpa
    • Humedad 47%
  • Delincuentes armados ingresaron a robar a una vivienda en La Florida

    1/3/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un violento robo bajo la modalidad de “entradera” tuvo lugar en la noche del pasado martes, cuando tres sujetos irrumpieron en una vivienda del barrio La Florida, logrando llevarse varios elementos del interior, tras reducir a los moradores.
    El hecho se produjo alrededor de las 22 horas; en el interior de la vivienda se encontraba un hombre, junto a su esposa, quien comenzó a oír fuertes ladridos de los perros. Cuando el propietario de la vivienda se dirigió hacia la zona delantera de la casa, fue sorprendido por dos sujetos armados y encapuchados, quienes bajo amenaza, lo obligaron a entrar nuevamente a la finca.
    Al ingresar, advirtió que un tercer delincuente se encontraba en la cocina, también armado y encapuchado; en ese momento, tanto el dueño de la casa, como su esposa, fueron reducidos y conducidos hacia una de las habitaciones donde, mientras eran custodiados por uno de los malvivientes, oyeron cómo el resto de los sujetos revolvían las pertenencias del matrimonio, a la vez que les exigían dinero en efectivo.
    Luego de varios minutos de permanecer encerrados, uno de los sujetos se llevó las llaves del automóvil de la pareja, para luego escapar del lugar junto a sus cómplices. Al no escuchar más ruidos, los propietarios salieron de la habitación, donde dieron cuenta de los elementos sustraídos durante el robo.
    Entre el botín que lograron llevarse los delincuentes, se encuentra un automóvil Gol Trend, una importante suma de dinero en efectivo, un equipo de energía, una computadora, un celular y un equipo de música, entre otras pertenencias.
    La víctimas radicaron la pertinente denuncia en sede policial, y en la causa interviene la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana.

    Nuestras oficinas