• Hoy 23 - Zárate - 19.5° / 19.6°
    • Nublado
    • Presión 1023.03 hpa
    • Humedad 63%
  • “¿Para que estamos?… este plantel es capaz de cualquier cosa, ya lo demostró…”

    1/3/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Al terminar el partido el viernes anterior donde Independiente derrotó a Atenas de La Plata por la 9na fecha del Torneo Provincial de Clubes, un periodista de Diario La Voz estuvo dialogando con el entrenador del “rojo”, Ignacio Murillo.
    Realmente se lo vió muy contento con el tremendo partido que hizo su equipo que ya está clasificado para los play offs de Reclasificación.
    Esta fue la palabra de Nacho Murillo.
    “La verdad era una forma de demostrar, y demostrarnos, que de local nos van a tener que matar para ganarnos. Eso era algo fundamental…”
    P: Estuvieron por dos veces arriba en el marcador por 10 puntos, Atenas logró recuperarse pero lo cierran con una gran actitud defensiva…
    R: “Sí como lo veníamos hablando toda la semana, creo que si nosotros jugamos un goleo bajo defendiendo, el ataque es una parte secundaria para nosotros. La defensa es clave para este equipo…”
    P: Estan teniendo una segunda rueda muy buena en cuanto a resultados.
    R: “Es verdad, desde que empezó el año no perdimos. Jugamos todo de local, habíamos jugado antes todo de visitante. Y nada, debemos seguir asi para hacernos más fuertes…”
    P: ¿Para que ésta Independiente?
    R: “Y la verdad, con estos pibes no lo sé. Podemos estar para cualquier cosa, ya lo demostraron antes…”