• Hoy 20 - Zárate - 7.4° / 8.5°
    • Nublado
    • Presión 1030.93 hpa
    • Humedad 78%
  • Cambiemos retomó los timbreos con la mirada puesta en 2019

    12/3/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado pasado varios funcionarios y legisladores bonaerenses salieron a recorrer distintos puntos del país en el primer timbreo de 2018, sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de funcionarios del gabinete nacional y provincial, en lo que constituye la primera actividad de la alianza tras el encuentro del PRO en Parque Norte, en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en el 2019.
    A nivel nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó el timbreo en la ciudad de Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.
    Entre los ministros del gabinete nacional, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió General Pacheco, partido de Tigre, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el actor Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en ese distrito. En tanto, Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, estuvo en Garín, partido de Escobar. La mandataria bonaerense recorrió San Martín, acompañada por el ministro de Desarrollo Social de su gabinete, Santiago López Medrano, uno de los referentes de Cambiemos en ese distrito. Estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos.
    DANIEL SALVADOR Y LA DIPUTADA PARIS EN BARADERO
    El vicegobernador Daniel Salvador, la diputada Sandra Paris y la Intendente Fernanda Antonijevic, realizaron un timbreo en Baradero, visitaron una pyme y recorrieron la peatonal recientemente inaugurada en el centro de la ciudad.”Estamos confiados en que la enorme mayoría de los argentinos respaldan lo que estamos haciendo y por eso es importante escuchar a los vecinos, estar cerca y poder contarles lo mucho y muy importante que estamos haciendo en equipo con el presidente Macri y la gobernadora Vidal “, aseguró la legisladora zarateña.
    Por la tarde, en Baradero se realizó un acto en el que fueron descubiertos los bustos de los ex presidente Arturo illia y Raúl Alfonsín del participaron autoridades locales, representantes de la Unión Cívica Radical, los hijos de Illia, Emma y Leandro, y vecinos.

    Sandra Paris y Daniel Salvador en la peatonal de Baradero.

    Nuestras oficinas