• Hoy 22 - Zárate - 15.4° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.94 hpa
    • Humedad 47%
  • Defensores no supo aprovechar su oportunidad y cayó derrotado en Luján

    12/3/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer domingo por la tarde en la ciudad de Luján, CADU perdió 2 a 1 frente al equipo local en el marco de la vigésimasexta jornada, séptima de las revanchas del Campeonato de Primera “C” temporada 2017-’18 y ahora comparte el primer puesto de la tabla de posiciones junto a Luján y a Central Córdoba (venció 2-1 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita).
    Javier Velázquez en el primer tiempo para los zarateños, y Joaquín Marcos en dos oportunidades para el local fueron los autores de goles del cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Luján ante un importante marco de público. El árbitro fue Rodrigo Sabini de buen desempeño, quien expulsó a Juan Cruz Vera en el “albirrojo” y a Ricardo Priori en el “celeste” ambos por agresión mutua promediando la parte complementaria.
    CADU perdió y cortó una racha de siete partidos sin derrotas, con cuatro victorias y tres empates, mientras que como visitante cayo luego de dos presentaciones, con un triunfo y una igualdad. Luján volvió a la victoria trás la caída en Libertad por la fecha pasada, en tanto que jugando como lo-cal cosechó el décimo partido sin perder, con seis triunfos y cinco igualdades.
    En el historial, CADU sufrió la segunda derrota consecutiva visitando a Luján en la Ciudad de la Basílica.
    EL PARTIDO
    Defensores Unidos se vino con las manos vacías de Luján, aunque sigue puntero compartiendo ahora el liderazgo con su rival y el “charrúa” rosarino. El “celeste” no supo aguantar el resultado a favor y luego desaprovechó la oportunidad que tuvo mediante un penal para alcanzar la igualdad.
    En la etapa inicial CADU tomó la iniciativa, empezó a manejar el trámite del juego, con mucha actitud fue a buscar el triunfo y rápidamente se puso en ventaja con una jugada que inició Fernández por izquierda cedió para Franzoia que remató el arquero Lescano dio rebote y Velázquez no perdonó poniendo el 1-0. Luego Luján fue por el empate lo acorraló a los zarateños pero sin orden ni claridad para llegar a la igualdad. En el complemento el local tuvo un buen arranque y en diez minutos dio vuelta la historia con dos definiciones de Marcos (la figura junto a Chambi), pero Defensores reaccionó a tiempo emparejó el juego hasta que llegó el penal (falta de Chambi sobre Bulgarella) que Velázquez no pudo convertir con un disparo que devolvió el palo derecho.

    Buen arbitraje de Rodrigo Sabini

    Fue bueno el arbitraje de Rodrigo Sabini en el partido que disputaron Luján y CADU. Sabini estuvo acertado en la mayoría de los fallos, cobró correctamente el penal para CADU y fueron bien expulsados Priori y Vera Borda. Amonestó a tres jugadores, dos de CADU: Pentimalli y Echagüe (llegó a la quinta); y uno de Luján: Chambi. Por su parte fue buena también la labor de los asistentes: Federico Fructos y Héctor Domínguez.

    El Estadio Municipal de Luján estuvo colmado

    Un gran marco de público estuvo presente ayer en el Estadio Municipal de Luján, donde se jugó el partido que más importante de la 26ª jornada del Campeonato de Primera “C” 2017-’18 que protagonizaron el local y Defensores Unidos.
    El simpatizante “albirojo” se dio cita en forma masiva teniendo en cuenta que para Luján era la oportunidad de regresar al primer lugar de la tabla de posiciones si conseguía quedarse con los tres puntos como ocurrió.

    El próximo viernes recibe a El Porvenir

    La próxima presentación de Defensores Unidos será este viernes 16 cuando reciba a El Porvenir en el marco de la 27ª jornada, 8ª de la 2ª rueda del Campeonato de Primera División “C” temporada 2017-’18.
    El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Justa Lima 1202 de nuestra ciudad en el nuevo horario de las 16. Mañana martes por la noche en la sede de la AFA se conocerá el árbitro que tendrá este enfrentamiento.

    El jueves 22 visita a Berazategui
    Por su parte en la fecha siguiente (la 28ª) CADU visitará a Berazategui el jueves 22 a partir de las 16 horas.

     

     

    Nuestras oficinas