• Hoy 20 - Zárate - 19° / 22.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.67 hpa
    • Humedad 61%
  • Fin de semana de comparsas y números musicales en Costanera

    12/3/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado y domingo, la zona de Costanera norte, entre H. Yrigoyen y Rivadavia se mantuvo con acceso restringido por la realización de un Corso de Carnaval organizado por la Dirección de Cultura y la Comisión Carnavalera de Zárate. Se presentaron los desfiles de comparsas y batucadas locales y de la zona, además de la actuación de variadas bandas de música tropical y la tradicional fiesta de nieve entre los vecinos. El día sábado desfilaron las Comparsas Araxaby, Diablillos de Pecorena, Ashumará y Carioca de Zárate, Murga Los Soñadores de Campana, Comparsa Trimanday de Capilla del Señor. La música estuvo a cargo El Chino y la Innovación, Tok La Nota, Cumbia Kaway y Marcelo Alejandro y en el cierre Eugenia Quevedo.
    Mientras que ayer domingo, también se presentaron Comparsas Araxaby, Diablillos de Pecorena, Ashumará y Carioca de Zárate y se sumarán Murgas Soñadores y Estrellas de Campana, y Limeña Show y Samba Lima. Y el cierre musical estuvo a cargo de Uriel Lozano, el romántico santafesino
    El corso de carnaval cobró entrada, según sus organizadores para financiar los números musicales, la misma fue de 70 pesos. Esto generó malestar en el público que habitualmente pasa la tarde en la Costanera los sábados y domingo y al cual se le exigió el pago de la entrada para permanecer en ese espacio público.
    Así lo contó una vecina que se tuvo que retirar con sus reposeras porque le quisieron cobrar una entrada.

    Nuestras oficinas