Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.19 hpa
    • Humedad 69%
  • Golpearon brutalmente a una anciana para robarle en su vivienda de Villa Fox

    12/3/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas previas al fin de semana, un nuevo caso de inseguridad golpeó al barrio de Villa Fox, donde una abuela, de 88 años Chiqui Guerrero, fue salvajemente golpeada por delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda de Dorrego al 800.
    La modalidad delictiva conocida como “entradera” no descansa, y durante las últimas semanas se ha visto un incremento de los casos que toman estado público en la ciudad. Según la información recabada por este medio, la mujer se encontraba en su domicilio de Villa Fox, cuando al menos dos delincuentes ingresaron por la fuerza, armados con un elemento punzante, en busca de la jubilación que recientemente había cobrado la vecina. Tras conseguir algo de dinero, los sujetos comenzaron a exigir una suma mayor pero al no conseguir su objetivo, comenzaron a propinarle una inexplicable golpiza a su víctima, a quien también maniataron, para luego darse a la fuga.
    Durante horas del fin de semana, la mujer permaneció internada en el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde recibió las atenciones médicas pertinentes. En tanto, según pudo averiguar LA VOZ, todavía se desconoce la identidad de los atacantes.
    El hecho generó una profunda indignación de los vecinos que, según manifiestan, los casos de inseguridad se repiten a diario, ante la pasividad de las autoridades responsables de llevarles tranquilidad a los ciudadanos. A través de las redes sociales, los habitantes del barrio convocaron a una reunión para debatir la temática, la cual tendrá lugar a las 19 horas de hoy, en el cruce de las calles Dorrego y Justa Lima.

    La esquina de Justa Lima y Dorrego.