Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 21° / 21.7°
    • Lluvia
    • Presión 1021.3 hpa
    • Humedad 98%
  • Se repiten los accidentes en la ciudad

    12/3/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La inconsciencia de muchos automovilistas que circulan a alta velocidad sobre avenida Lavalle y los baches de la calzada generan un escenario para que suceda cualquier tipo de accidente. De hecho suceden a menudo y el domingo pasado un Toyota SW4 perdió el control, destrozó el cantero central de avenida Lavalle y Perito Moreno, se cruzó de carril e impactó a un Volkswagen Golf. Como corolario del accidente ambos ocupantes resultaron con heridas leves.
    Lo que preocupa a esta altura, y tras varios accidentes de este tipo, es el daño que se lleva a cabo sobre la infraestructura urbana, dado que en anteriores accidentes las rejas del cantero central no fueron repuestas como tampoco hay señalización ni control de la velocidad que alcanzan los automóviles en el principal acceso a Zárate y del estacionamiento indebido en varios puntos de la arteria.
    Otro accidente fatal en la Ruta 12
    Ayer por la tarde se registró un nuevo y fatal accidente en la Ruta 12 cuando un camionero perdió el control de su vehículo y se estrelló contra uno de los pilotes del puente.
    El hecho sucedió en el km. 89 de Ruta 12 y al parecer el conductor sufrió una descompensación en la bajada del primer puente, por lo tanto el camión, descontrolado, cruzó los carriles de la mano contraria para terminar contra los pilares de las vías ferroviarias. Un hecho que podría haber originado una tragedia mayor.
    Cuando Gendarmería Nacional y personal de la empresa concesionaria del peaje arribaron al lugar, el chófer ya había fallecido. No trascendió la identidad de la víctima ni la procedencia del transporte.