Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 15.9° / 18°
    • Despejado
    • Presión 1026.78 hpa
    • Humedad 88%
  • “Debemos trabajar fuertemente en la protección del medio ambiente”

    13/3/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El viernes pasado se oficializó el nombramiento de Jorge Ballejo al frente de la Subsecretaría de de Políticas Medioambientales de la Municipalidad de Zárate.
    “El tema ambiental es muy importante en Zárate y en todo el mundo, y vengo a aportar mi experiencia a esta nueva etapa”, señaló el nuevo funcionario.
    Entre su experiencia, desde el Municipio revelaron que es Ingeniero en Seguridad Ambiental y Magister en Gestión Ambiental, trabajó en Ginebra (Suiza) durante 10 años representando al país ante las Naciones Unidas y se capacitó en diferentes países del mundo.
    Ballejo detalló que en el distrito se continuará con lo que se estaba haciendo y se profundizará el trabajo en donde haga falta.
    “El Intendente Osvaldo Cáffaro me señaló que debemos trabajar fundamentalmente en la protección del medio ambiente, y tener contacto permanente con las industrias para mejorar constantemente”, manifestó.
    “En Zárate se ha venido trabajado de manera consciente en la protección del medio ambiente, obvio que siempre hay margen para mejorar y me estoy sumando a un equipo de trabajo que lo está haciendo muy bien”, concluyó el nuevo Subsecretario.

    Jorge Ballejo.