Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 21° / 21.7°
    • Lluvia
    • Presión 1021.3 hpa
    • Humedad 98%
  • La Cooperativa 3 de Julio comenzó a entregar pases libres de transporte para estudiantes

    13/3/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la jornada de ayer la Cooperativa 3 de Julio puso en marcha el boleto estudiantil gratuito en nuestra ciudad, subsidiando el boleto a todos los estudiantes secundarios del distrito.

    “Es un esfuerzo de nuestra cooperativa porque estamos convencidos que es importante para los chicos que estudian un alivio económico de este tipo. Sabemos que los hogares de nuestra ciudad pasan por momentos difíciles y esta es una forma de darles una mano. De hecho se acercó mucha gente en el primer día para realizar el trámite y solamente durante la primera hora de inscripción se entregaron 120 pases y tarjetas a estudiantes”, explicó Pablo López, secretario del Consejo de Administración de la entidad.

    Los requisitos para inscribirse son los siguientes; constancia de alumno regular, una foto 4×4, fotocopia de.DNI y la tarjeta SUBE a nombre del alumno.

    “El tramite es rápido y sencillo , los beneficiados son todos los alumnos de Ciclo Inicial, Primario, Secundario; ya sean de escuelas públicas o privadas. Es fundamental que aclaren bien los horarios en los que cursan teniendo en.cuenta que muchos colegios tienen doble escolaridad”, remarcó López.

    Los interesados podrán asistir a las oficinas de la cooperativa en Bolívar 913, de lunes a viernes, de14 a 18 horas. “Seguiremos otorgando el beneficio, en principio, hasta fines de marzo dado que la cantidad de alumnos es importante y en el marco de los 25 años de nuestra cooperativa que nos encuentra trabajando con la misma voluntad”, concluyó Pablo López.