Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 15.5° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 37%
  • Nueva campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan

    16/3/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Secretaría de Salud municipal en conjunto con el Hospital Garrahan, organizan para el martes 27 de marzo una nueva Campaña de Donación de Sangre en el Forum Cultural de Pellegrini y Moreno.
    Con el lema “Doná sangre, juntos podemos salvar vidas”, el Municipio y el Hospital Garrahan vuelven a realizar esta campaña tan importante para los chicos que se encuentran en ese centro de salud infantil. La campaña se realizará en Zárate, en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno), el día martes 27 de marzo desde las 10 hasta las 18hs.
    La secretaria de Salud, Dr. Rosana Núñez, manifestó su alegría de trabajar con el Hospital Garrahan: “Para nosotros es un orgullo trabajar y tener un diálogo permanente con el hospital y siempre pensando en los niños”.
    Además, agregó: “Los vecinos son muy solidarios, cada vez que llamamos a una campaña de donación de sangre, la gente respondió. Confiamos en que otra vez cumpliremos el objetivo de donantes y será un éxito”.
    Quienes deseen donar sangre, deben inscribirse para reservar el turno en el Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro o llamar al teléfono (03487) 447799. “Habrá un cupo limitado para los donantes y quienes no ingresen en esta jornada, quedarán inscriptos para la siguiente”, informó la Dr. Núñez.
    “Lo más importante a la hora de ir a donar, es concurrir con el DNI y asistir desayunado. Para donar no hay que hacer ayuno, simplemente vida normal”, agregó.
    El 11 de diciembre del año pasado se realizó la anterior campaña de donación de sangre, donde asistieron 120 vecinos de Zárate que se acercaron para colaborar con el banco de sangre del Hospital Garrahan. La Secretaria Núñez destacó “el corto tiempo entre una jornada de donación y la otra”.

    La última campaña en Zárate se realizó en diciembre del año pasado.

    A %d blogueros les gusta esto: