Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Se inauguró el nuevo edificio del CAPS en el Blondeau

    26/3/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El viernes pasado quedó inaugurado el nuevo edificio para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Blondeau.
    El intendente de Campana, Sebastián Abella, encabezó el corte de cintas acompañado por los secretarios Ernesto Meiraldi (Salud) y Sergio Agostinelli (Planeamiento y Obras); la directora de Salud Comunitaria, Cecilia Acciardi; funcionarios y vecinos y alumnos de la zona insular.
    En Canal Alem y Río Carabela, el nuevo edificio del CAPS Nº 8 –ubicado al lado del anterior que quedó obsoleta- cuenta con 110 m2 que incluyen una sala de espera, enfermería, tres consultorios médicos, dos baños y una oficina administrativa totalmente equipados.
    Tras recorrer las instalaciones, el jefe comunal se destacó obra que encaró el Municipio con una inversión de $3.000.000 provenientes de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

    A %d blogueros les gusta esto: