Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • CADU venció a Excursionistas en el bajo Belgrano y dio otro paso hacia el título

    3/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del domingo en el bajo Belgrano, CADU venció 2 a 1 a Excursionistas en el marco de la 30ª jornada, 11ª de las revanchas del Torneo de Primera «C» temporada 2017-’18 y continúa liderando las posiciones cuatro puntos por encima de Central Córdoba de Rosario que es el único escolta.
    Mateo Escobar y Gianluca Alfenoni para los zarateños y Miguel López para el local, fueron los autores de goles del cotejo que se llevó a cabo en el estadio «René Orlando Houseman» de Excursionistas, donde el árbitro fue Rodrigo Pafundi de regular desempeño.
    CADU acumuló el cuarto partido sin perder, con cuatro victorias consecutivas, en tanto que le marcaron un gol luego de 393 minutos con la valla invicta, mientras que como visitante cosechó el segundo cotejo sin perder, con dos triunfos seguidos. Excursionistas sumó el cuarto encuentro sin halagos, con un empate y tres caídas, en tanto que jugando como local perdió luego de ocho presentaciones sin derrotas, con cinco triunfos y tres igualdades.
    En el historial, CADU ganó y cortó una racha de tres cotejos sin ganar en el bajo Belgrano visitando a Excursionistas, con tres derrotas en forma consecutiva.
    EL PARTIDO
    Defensores Unidos se quedó en forma merecida con los tres puntos en juego y dio otro gigantesco paso rumbo al ascenso de categoría.
    En la etapa inicial el «celeste» fue muy superior a su rival creo varias situaciones de gol pero recién sobre el final pudo abrir el score con un cabezazo de Escobar. En el arranque del complemento el encuentro fue parejo sin embargo el local pasó a dominar las acciones a partir del ingreso de Rojas y tuvo algunas chances como para empatarlo sin embargo chocó con la seguridad de Figueroa y la solidez defensiva de los zarateños que de contragolpe en el final ampliaron las cifras por intermedio de Alfenoni, aunque en el adicional López de cabeza descontó para el local y le puso algo de dramatismo a los últimos instantes del cotejo.

    Tendrá dos ausencias para recibir a Deportivo Merlo

    El equipo de CADU que mañana miércoles 15.30 horas recibirá a Deportivo Merlo en Villa Fox, por la 31ª jornada, 12ª de la 2ª rueda, del Campeonato de Primera «C» temporada 2017-’18 habrá dos ausencias confirmadas ya que no podrán jugar Facundo Laumann y Gonzalo Ritacco quienes llegaron a la quinta amonestación el domingo ante Excursionistas.

    Pentimalli y Franzoia habilitados para jugar
    Por su parte para dicho compromiso estará en condiciones de regresar Emanuel Pentimalli y Andrés Franzoia quienes ya cumplieron la suspensión impuesta por AFA tras sus expulsiones ante El Porvenir y Berazategui.

    El festejo de Mateo Escobar luego de convertir el primer gol de CADU ante Excursionitas en el bajo Belgrano. Ganó en un reducto complidado y dio otro paso rumbo al ascenso. Foto Florencia Lapegüe.

     

    A %d blogueros les gusta esto: