• Hoy 20 - Zárate - 8.7° / 8.8°
    • Lluvia
    • Presión 1026.71 hpa
    • Humedad 94%
  • “La chance por el título argentino es difícil y me voy a concentrar en otra pelea internacional…”

    3/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Emanuel Cusolito enfrentó el viernes por la noche, en el Club de Ajedrez de La Calera (Córdoba) al colombiano Argel Berrio en una pelea estelar, sobre 12 rounds, donde estaba en disputa el título de campeón sudamericano de categoría Supergallos versión Consejo Mundial de Boxeo.
    El título lo ponía en juego Emanuel Cusolito quien lo retuvo (como informamos en la edición del sábado) en forma contundente por KO1 a los41 segundos del primer asalto.
    Este fin de semana, ya de regreso a la ciudad, Emanuel Cusolito dialogaba con LA VOZ.
    Consultado Cusolito sobre el motivo de no enfrentar a Julian Aristule, actual campeón argentino de categoría Supergallos, destacó lo siguiente:
    “Le ofrecimos pelear por el título a Julian Aristule y no quisieron. Y le dieron a chance a Melian quien lo derrotó y ahora es el nuevo campeón argentino.
    Así que me tendré que sacar de la cabeza ese título ya que a Melian no lo van a cruzar conmigo por lo que ahora me voy a concentrar directamente en una nueva chance internacional…” Fueron las palabras del campeón sudamericano, Emanuel Cusolito a pocas horas de regresar a Zárate.

    “La verdad esperaba mucho más del colombiano…”

    to su opinión sobre la rápida (e inesperada) definición de la pelea. En ese sentido el boxeador zarateño le manifestó a un periodista de Diario La Voz que “Me sorprendí mucho el final del combate ya que esperaba mucho más del colombiano por la forma en que llegó fisicamente…”
    Sobre su futuro Cusolito indicó que “ahora solo esperar el nacimiento de mi hijo tranquilo. Pero enfocado en que se viene algo grande así que seguiré firme en el gimnasio…”

     

     

    Nuestras oficinas