Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • “Necesitamos a nuestros jóvenes para el sistema de salud”

    5/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con alrededor 150 alumnos y autoridades, se dio por iniciado el ciclo lectivo de Medicina en el 4° Módulo del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC).
    El Intendente Osvaldo Cáffaro se mostró muy contento con esta nueva etapa: “Estoy muy feliz con esta nueva apertura, nos jugamos muy fuertemente este año en la carrera de Medicina ya que hay nuevos jóvenes que quieren estudiar y nosotros lo necesitamos para el sistema de Salud de la ciudad”, manifestó.
    Tras la ceremonia de apertura, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, Ricardo Nidd, mostró sus sensaciones: “Es una emoción inaugurar un ciclo lectivo, es un voto de optimismo. Este nuevo año es una nueva apuesta a la educación, a la accesibilidad de los jóvenes y a los estudios, con muchas expectativas”.
    Respecto a la idea del Intendente de que los médicos de la ciudad se reciban y trabajen en Zárate, Nidd afirmó: “Estamos convencidos de que es así, nosotros invitamos a los alumnos que se reciben en Rosario a que vuelvan a sus lugares de origen. Por eso, esta política que tiene el Intendente de que los zarateños trabajen en Zárate, me parece una idea inteligente y una apuesta política importante del Municipio haciendo la mejor inversión, que es en educación”.
    Además de la apertura del ciclo lectivo, el Intendente Cáffaro junto a funcionarios hicieron entrega de los títulos a los egresados de la Diplomatura de Administración y Gestión de Organizaciones Públicas. El Lic. Gustavo Kohan, Director del Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento, manifestó: “La Universidad está acompañando la creación desde el origen y para nosotros es un orgullo y alegría volver para entregar títulos en la oferta formativa que nosotros generamos”.
    “El Municipio tiene un compromiso muy fuerte con la formación de sus jóvenes y nosotros como Universidad tenemos el deber de ofrecer la mejor formación de la mejor calidad que podemos”, concluyó el Director Kohan.

    Quedó formalmente inaugurado ciclo lectivo de Medicina en el 4° Módulo del Centro de Gestión del Conocimiento.

    A %d blogueros les gusta esto: