Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 17.6° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1011.35 hpa
    • Humedad 75%
  • Podría haber cambios en el bloque de Nuevo Zárate en el Concejo Deliberante

    5/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Pocas horas transcurrieron de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, y ya se habla de modificaciones en la nómina de ediles.
    Según pudo saber este medio, durante los últimos días se han intensificado las conversaciones puertas adentro del bloque de Nuevo Zárate, dado que este espacio sería el que sufriría las primeras modificaciones sobre el inicio del periodo legislativo 2018.
    El concejal electo – y quien fuera el encargado de encabezar la lista oficialista durante el año pasado- Mauro Tulia, habría recibido el pedido desde el Ejecutivo Municipal de dejar su banca en los próximos días. Desde el bloque Nuevo Zárate no han salido a realizar ninguna confirmación; se sabe, que las directivas recibidas enunciaron mantenerse con reserva sobre el tema.
    Esta decisión, tiene que ver con intensos pedidos presentados por el gremio Smata, que brindó un marcado apoyo durante la última campaña, puesto que en la nomina de candidatos se encontraba la gremialista Vanesa Palermo.
    Esto se debe a un malestar que habría surgido tras la designación del fomentista Ramón Fernández (ubicado en el 7mo lugar de la lista), como sucesor de banca de Néstor Gerlo, salteando a Palermo, quien ocupó el 5to lugar.

    Los concejales Alleman, Tulia y García Otero.

    A %d blogueros les gusta esto: