Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • «Vemos que no hay muchos recursos desde la Provincia”

    6/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En diálogo con LA VOZ, el presidente del bloque Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante, José “Beto” Bugatto, se refirió a las palabras del intendente Osvaldo Cáffaro durante la apertura de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo.
    El discurso de 105 páginas del jefe comunal se extendió por casi dos horas, haciendo un repaso de lo actuado, en lo que el propio intendente dio en llamar como una “rendición política”. Al respecto, Bugatto analizó: “Hizo un extenso balance de la gestión, del cual se pudieron sacar cosas positivas, como por ejemplo, todo el asfalto realizado en las calles de Zárate, y lo respectivo a los espacios verdes. Otro tema importante que se tocó, es lo que tiene que ver con la basura, que es importantísimo para la sanidad de la población”.
    Entre las principales críticas a las palabras del intendente, desde la oposición remarcaron la “falta de contenido político”, la ligereza en los tópicos de la coyuntura, y los contados anuncios que Cáffaro realizó durante su alocución, resumida a una descripción área por área de lo realizado durante el último año.
    En este sentido, Bugatto consideró que “como todavía no entramos en una época política, el intendente hizo el discurso pensando en un tono conciliador; cuando se acerquen los tiempos álgidos, los tonos van a ir cambiando”. En la misma línea, en lo que respecta a los anuncios de gestión, agregó: “Nosotros hemos visto que hizo una programación sobre las cosas que va a realizar con recursos propios; pero también vemos que no hay muchos recursos desde la Provincia”.

    José Bugatto, concejal de Unidad Ciudadana.

    A %d blogueros les gusta esto: