Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 19.2° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 48%
  • Se suspendió el inicio del Campeonato de UNIFIZA

    9/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con motivo de las adversas condiciones climáticas reinantes a partir del viernes y que se extendieron a lo largo del fin de semana fueron suspendidos los encuentros correspondientes a la primera fecha del Torneo de UNIFIZA (Unión de Fútbol Infantil Zarateño) debido al mal estado que presentaban los campos de juego.
    En el transcurso de esta semana en la habitual reunión de representantes y delegados de los clubes participantes en el presente campeonato serán reprogramados los encuentros que fueron suspendidos ayer para poder llevarse a cabo el próximo domingo 15.
    Recordamos que la competencia de este año 2018 llevará los nombres de: «Joyería Treffinger Hnos» y «Estudio Jurídico Melo & Treffinger y Asociados».

    Por las adversas condiciones climáticas fue suspendida la jornada completa del Campeonato de UNIFIZA que incluía seis partidos y debían jugarse ayer domingo.