Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Defensores Unidos acumuló el sexto partido sin perder

    10/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    CADU con el empate del domingo frente a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz acumuló la sexta presentación sin perder en el actual Torneo de Primera «C» 2017 -’18, con cuatro triunfos y dos empates en forma consecutiva
    El «celeste» derrotó: 2-0 a El Porvenir en nuestra ciudad; 1-0 a Berazategui como visi-tante; 3-0 a Cañuelas en Villa Fox; y 2-1 a Ex-cursionistas en el bajo Belgrano; mientras que igualó: 0-0 con Deportivo Merlo en Zárate y por el mismo marcador con Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwirtz.
    La última derrota fue 2-1 en Luján ante el local por la 26ª fecha el pasado domingo 11 de marzo.

    Mateo Escobar avanza con el balón seguido por Cristian Peláez. CADU empató con Armenio y lleva 6 partidos sin perder. Foto Florencia Lapegüe

    Fue la cuarta visita sin triunfos en Maschwitz
    Defensores Unidos cosechó el domingo la cuarta pre-sentación sin ganar en Ingeniero Maschwitz, visitando a Deportivo Armenio.
    Cosechando dos empates consecutivos y por el mismo marcador (0-0) en las últimas dos temporadas y sufriendo dos derrotas 2-1 en el torneo de Primera «B» 1996-’97; y 3-2 en el certamen de Primera «B» 1997-’98.
    El último triunfo en esa cancha fue 2-1 en el Torneo de Primera «B» temporada 1995-’96.

    Ganó Central Córdoba y también es puntero
    Ayer lunes en el Parque San Martín, Central Córdoba venció 2-0 a Deportivo Merlo y también es puntero alcanzando a CADU en el primer puesto, cuando quedan por jugarse seis jornadas para terminar el certamen.

    A %d blogueros les gusta esto: