• Hoy 24 - Zárate - 19.1° / 19.2°
    • Lluvia
    • Presión 1032.16 hpa
    • Humedad 86%
  • Otra jornada accidentada en la ciudad y las rutas de la zona

    10/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El cruce de las calles Bolívar y Pueyrredón se convirtió en la tarde de ayer, en el escenario de un nuevo siniestro vial que tuvo como protagonistas a dos automóviles.
    El hecho ocurrió pasadas las 15 horas; el cruce céntrico, acumula en su haber una gran cantidad de choques automovilísticos, en muchos casos por la imprudencia al volante, en lo que redunda la excesiva velocidad a la que viajan colectivos y automóviles por Bolívar.
    En esta oportunidad, la colisión se produjo entre una camioneta Volkswagen Suran y un automóvil Honda Civic. Este ultimo vehículo, en que viajaba un joven de mediana edad, circulaba por calle Pueyrredón hacia Rivadavia cuando, al realizar la maniobra de cruce de calle Bolívar, fue violentamente embestido por el otro rodado que circulaba la calle perpendicular.
    Fuentes consultadas revelaron que la camioneta Suran, circulaba a gran velocidad, por lo que, al momento del impacto, fue imposible que realizara una maniobra que evitara la colisión. Tal fue la vehemencia del golpe, que el Honda Civic –que recibió el golpe sobre su lateral izquierdo- hizo medio trompo y terminó sobre una de las veredas de la intersección, a pocos centímetros de una vivienda.
    La camioneta, recibió roturas en la zona frontal, mientras que el Civic presentaba serios daños de chapa y en la carrocería. Ambos conductores viajaban solos en el interior del habitáculo, y tras el impacto, solo recibieron lesiones menores propias de la colisión. Uno de ellos, debió ser asistido por el personal del Servicio de Emergencias Municipal, que tomó intervención en el lugar. Allí, también trabajó personal del Comando de Patrullas y de la Dirección de Prevención Urbana.

    El vehículo Honda Civic terminó sobre la vereda.

    Fatal accidente en el Complejo Brazo Largo
    Un trágico accidente ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 17 horas, sobre el puente Urquiza del Complejo Zárate-Brazo Largo, donde el conductor de un camión de transportes perdió la vida.El siniestro ocurrió a la altura del kilometro 110 de la Ruta Nacional 12, sobre el puente interprovincial; allí, por causas que se desconocen, el chofer del camión Iveco perdió el control de la unidad que viajaba desde Buenos Aires a Entre Ríos, provocando que ésta impacte de manera violenta contra un obenque, para luego quedar incrustada sobre la baranda, a punto de caer al vacío. El camión portaba una batea para arena, y volvía sin carga hacia la vecina provincia.
    Aunque las barreras de contención evitaron que la unidad se precipitara hacia el rio, nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre que conducía el camión, cuyo cuerpo fue rescatado sin vida por el personal de Bomberos Voluntarios de Zárate.
    Por el momento, se desconoce si el hombre sufrió una descompensación mientras conducía, o si su deceso se produjo a raíz de la colisión. El tránsito por el lugar estuvo reducido a un carril durante varios minutos por el personal de Gendarmería, a raíz de los trabajos de policía científica.

    Nuestras oficinas