Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • Preocupa el robo de bicicletas

    10/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Entre muchos delitos que no se denuncian hoy en día está el robo de bicicletas; una modalidad que siempre se mantuvo en la ciudad. Una señora se baja en el Centro, ata su bicicleta a un poste y al rato sale del negocio y el rodado no se encuentra más.
    De esos casos hay cientos que no llegan a la denuncia formal pero que se mantienen vivos precaviendo a otros vecinos en los comentarios cotidianos.
    Villa Fox, Villa Carmencita, la zona céntrica, Villa Massoni y la zona del colegio nacional son vecindarios en donde esta metodología es habitual.
    También en Lima, donde un vecino mostró un video de seguridad de una vivienda en la que se ve a un sujeto, con muchas probabilidades de que sea menor de edad, robando una bicicleta que estaba apoyada en la puerta de un taller a plena luz del día y a una cuadra de la Comisaría Segunda de Lima. El hecho sucedió en la esquina de Avenida 11 y Calle 12 y está filmado.
    Quienes pueden corroborar esta situación son los propios bicicleteros, quienes utilizan frases como; “fijate, porque si le cambias esto y aquello te queda más afanable. Y hoy los ladrones de bicicletas están al acecho”.
    Se trata de otra modalidad delictiva que no se encuentra dentro de las estadísticas oficiales pero que tampoco cesa con el correr del tiempo.

    Los ladrones están al achecho.

    Aprehenden a un joven armado con un cuchillo
    En horas de la madrugada de ayer, vecinos de las inmediaciones de calle 46 y French en barrio Cementerio, dieron aviso al personal policial sobre la presencia de un sujeto armado con un cuchillo, que presuntamente intentaba cometer un delito.
    En el lugar se hizo presente personal policial que intentó dar con el sujeto, el cual se presentó en un estado alterado ante los uniformados, profiriendo insultos y amenazas.
    Luego de algunos minutos, tras infructuosos intentos para que el sospechoso deponga su actitud, finalmente los agentes pudieron reducir y desarmar al joven, que fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia por los cargos de “resistencia a la autoridad”.

    A %d blogueros les gusta esto: