Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Zárate-Campana finalizó en la cuarta ubicación

    10/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con la jornada del domingo por la mañana se bajó la persiana de la edición número 29 del Campeonato Provincial de Selecciones de categoría U15 Masculino, con sede en Mar del Plata.
    La Asociación de Bahía Blanca logró retener el título obtenido en la edición anterior en Olavarría y consiguió sumar su torneo número 14 de la categoría; mientras que Zárate Campana finalizó en el cuarto puesto.
    En las últimas dos jornadas los chicos de la Asociación de Básquetbol Zárate – Campana sumaron un triunfo el sábado ante Tres Arroyos y cayeron derrotados el domingo frente a Mar del Plata.
    El sábado Zárate – Campana había vencido 77-62 a Tres Arroyos, mientras que el domingo cayó ajustamente 53-50 con Mar del Plata que se quedó con la segunda posición y mandó a los zarateños al cuarto lugar.
    De esta manera Zárate – Campana se despidió del Provincial vencidendo a La Plata (76-44) y Tres Arroyos (77-62) y perdiendo con Junín (67-71), Bahía Blanca 68-50) y Mar del Plata (50-53).
    El seleccionado de la ABZC estuvo integrado por los jugadores: Fausto Pérez (Central), Juan Pe-ralta (Central), Simón Funes (Arenal), Thiago Martínez (Arenal), Eliseo Sosa (Náutico), Juan Ibarra (Atl. Baradero), Ignacio Belyin (Sp. Pilar), Dante Díaz (Ciudad de Campana), Gaston Arce (Pte. Derqui) y los refuerzos Juan Cruz Acevedo (Somisa de San Nicolás), Nicolas Lemme (Regatas de San Nicolás) y Augusto Gennero (Sp. Rojas). Entrenador: Juan Negro.
    – POSICIONES FINALES
    Así quedaron las posiciones finales de la 29º Edición del Torneo Provincial U15:
    1°)-Asociación Bahía Blanca 9 puntos
    2°)-Asociación Mar del Plata 9 puntos
    3°)-Asociación Junín 8 puntos
    4°)-Asociación Zárate-Campana 7 puntos
    5°)-Asociación La Plata 6 puntos
    6°)-Asociación Tres Arroyos 6 puntos

    Bahía Blanca se consagró campeón del torneo Provincial U15 jugado en Mar del Plata