Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Nuevo titular de la DDI Zárate-Campana

    11/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Leonardo Ariel Pérez, Comisario Mayor de la Policía Bonaerense, es el nuevo titular de la Delegación Departamental de Investigaciones Zárate-Campana (DDI), que comprende además los Partidos de Escobar y Exaltación de la Cruz.
    El último viernes fue puesto en funciones por el Coordinador General de Investigaciones de la Provincia. Tiene 26 años en el área de Seguridad e Investigaciones. Es nativo de Campana, aunque los últimos 14 años de la carrera estuvo en el Conurbano bonaerense en destinos como la DDI de San Martín, San Miguel y en el Área de Narcotráfico, a cargo de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico, con jurisdicción en toda la Provincia. Eso hizo que luego lo asignaran a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín, que comprende los Partidos de San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas. Esto fue en el último año y medio, donde trabajó con las Fuerzas Federales. “Ahora Campana, es un desafío”, dijo.

    Leonardo Ariel Pérez.

    A %d blogueros les gusta esto: