Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Siguen las reuniones entre funcionarios, representantes barriales y vecinos

    11/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio sigue recorriendo barrios para mantener charlas con los representantes de las Sociedades de Fomento y vecinos para interiorizarse sobre las problemáticas vecinales y de esta forma plantear proyectos junto a ellos.
    En esta oportunidad, representantes de los barrios Pitrau, Atepam-Arquitectura, Azcarate, Moisés Lintridis I y II, y María Auxiliadora, se reunieron con funcionarios y miembros del equipo de Presupuesto Participativo.
    Al respesto, Gustavo Maidana, Jefe del Departamento de Relaciones con la Comunidad y Organizaciones, explicó que “estamos trabajando junto a la Subsecretaría de Desarrollo Territorial y Presupuesto Participativo, acercándonos a los barrios, charlando con la gente y viendo la percepción que tienen los vecinos de las obras que se están haciendo y las que se van a realizar”.
    “Estamos haciendo un relevamiento integral, cargando las problemáticas en común como cloacas, iluminación, seguridad, entre otras. Buscamos cómo llegar a la gente en lo que están necesitando. Actualmente, ya se realizó el relevamiento en 25 barrios de la ciudad”, agregó Maidana.
    En primera instancia, se dirigieron a la Sociedad de Fomento del Barrio Pitrau en donde se desarrolló la reunión con alrededor de 15 vecinos. Luego, charlaron con los representantes en la Plaza del Barrio Atepam-Arquitectura, y por último, visitaron la obra de ionizado realizada en los barrios Azcarate, María Auxiliadora, Moisés Lintridis I y II.
    Respecto a la obra de ionizado, es un proyecto de Presupuesto Participativo priorizado en 2016 y ejecutado el año pasado con una inversión de 610 mil pesos. Las calles que se realizó el tratamiento de ionizado son: Pasaje 120, Calle 54, Calle 46, Beruti, French, Guemes, Alsina y De la Torre.
    “Estamos muy contentos con la culminación de este proyecto llamado ´Transitando con Alegría´, vale remarcar que se realizó por prioridad y pedido de los vecinos del barrio”, expresó el Coordinador de Presupuesto Participativo, Gastón Pozo.

    A %d blogueros les gusta esto: