Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 27.6° / 32.7°
    • Despejado
    • Presión 1027.36 hpa
    • Humedad 74%
  • Violento robo en una vivienda de Villa Carmencita

    11/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las últimas horas, este medio tomó conocimiento de un violento robo que sufrieron dos hombres, en una vivienda de la calle Arribeños al 1700 en horas de la noche del pasado domingo.
    El hecho se produjo alrededor de las 22.30 horas; dos hombres se encontraban en una vivienda ubicada en calle Arribeños, a escasos metros del cruce con Gallesio. Según pudo averiguar este medio, uno de los hombres, domiciliado en la planta superior, era el propietario de la vivienda, mientras que la otra víctima sería un inquilino que habita uno de los departamentos de la planta baja.
    Ambas personas, habían terminado de cenar, cuando el propietario de la finca decidió ir a guardar su automóvil, que se encontraba estacionado en la calle. En ese momento, al salir al exterior, fue abordado por tres sujetos armados que lo obligaron a ingresar a la finca mediante amenazas e intimidación con el arma de fuego. En la planta superior, se encontraban jugando dos niños, hijos de las víctimas, que afortunadamente no advirtieron lo sucedido, ni fueron detectados por los atacantes.
    “Quédate quieto o te quemo”, gritaron los delincuentes al entrar a la casa, y rápidamente, dieron curso al plan. Primero, redujeron a los dos adultos, los maniataron y los ubicaron en el piso; seguidamente, les pisaron las cabezas y les propinaron numerosos golpes exigiéndoles dinero y objetos de valor.
    Las dos víctimas, quedaron a custodia de uno de los sujetos en el piso de la cocina. En nivel de impunidad del robo llegó a tal punto, que los malvivientes se acercaron a la mesa a comer los restos de la cena de sus víctimas. Mientras revolvían las habitaciones de la casa, los ladrones comenzaron a acopiar el botín. Durante el golpe, los delincuentes lograron llevarse dos televisores, una billetera con documentación personal, dinero en efectivo, llaves y ropa.
    Si bien se desconoce hacia donde huyeron, se cree que los sujetos contaban con un vehículo de apoyo, en el cual cargaron los elementos sustraídos. La denuncia, fue radicada en la jornada del pasado lunes en la dependencia policial, y hasta el momento, nada se sabe de los delincuentes.