• Hoy 17 - Zárate - 14.1° / 14.5°
    • Lluvia
    • Presión 1030.47 hpa
    • Humedad 76%
  • Delicado estado de una mujer que habría sido quemada intencionalmente

    12/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la jornada del pasado martes, una joven fue internada en el Hospital Zonal Virgen del Carmen, con un cuadro de quemaduras de casi el 40% de su cuerpo.
    Según revelaron personas allegadas a la víctima, la mujer habría sufrido un ataque en su vivienda por parte de una persona que la roció con alcohol, para luego exponerla al fuego. Al respecto, describieron que la joven presenta un delicado cuadro, con quemaduras en su rostro, brazos y el resto del cuerpo, así como también, presenta complicaciones en las vías respiratorias.
    Familiares de la victima comentaron en la jornada de ayer, la necesidad de que la joven sea trasladada hacia el Hospital de Quemados en Capital Federal, dado que acá, en el Hospital Zonal Virgen del Carmen, no cuentan con la complejidad necesaria para el caso. La desesperación de la familia, surge a partir de la información acerca de que el nosocomio al cual deberían trasladar a la mujer, no cuenta con camas disponibles.
    Actualmente, y debido a su delicado estado, la víctima se encuentra sedada y con asistencia respiratoria en la unidad de terapia.
    Según trascendió, la joven fue hallada en su vivienda por uno de sus hijos, quien dio aviso inmediatamente a los padres de la víctima. Luego de haber sido atendida en el Hospital Dr. René Favaloro, fue derivada al Hospital Zonal Virgen del Carmen, a la espera del traslado.
    En la vivienda donde se produjeron los hechos, trabajó personal de Policía Científica, así como también se hizo presente la Fiscal Dra. Andrea Palacios. Fuentes consultadas, revelaron que en el lugar se halló una botella de alcohol, entre otros elementos de aporte para la causa.

    La mujer está internada en el Hospital.

    Nuestras oficinas