Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.3° / 14.9°
    • Despejado
    • Presión 1022.79 hpa
    • Humedad 57%
  • “Una propuesta diferente para una Educación Integral”

    12/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la sede social del Club Náutico Arsenal Zárate, se llevó a cabo ayer la presentación del Taller de Valores dirigidos a los Niveles Primario y Secundario del Instituto de Vanguardia de Zárate.
    Esta presentación consistió básicamente en una charla informativa hacia las familias que componen su comunidad Educativa, en virtud que este Taller se extenderá a lo largo de todo el Ciclo Lectivo 2018.
    Los responsables de llevar a cabo esta actividad, tan enriquecedora para los alumnos son el Lic. Arturo Clariá y la Lic. Andrea Saporiti, Coordinadores Generales de la Fundación Valores Vivos.
    “Una formación Integral se consolida con actividades interdisciplinarias como este Taller, donde los chicos conocerán cuales son los valores a través de diferentes metodologías que los humanizarán, sociabilizando sus actitudes y conductas, pero no sólo para lograr una buena convivencia en nuestra sociedad, sino para garantizarnos una VIDA MEJOR”, señalaron desde el Instituto de Vanguardia.

    La Lic. Andrea Clariá en la charla con padres de alumnos.

    A %d blogueros les gusta esto: