• Hoy 20 - Zárate - 20.4° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1029.89 hpa
    • Humedad 72%
  • Vela: Dio comienzo el San Isidro Labrador

    12/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Comenzó a disputarse el pasado fin de semana el Torneo San Isidro Labrador en el que participan 12 deportistas de Náutico Zárate.
    El temporal y la tormenta que azotó el fin de semana hizo que el Campeonato San Isidro Labrador se modifique, corriendo sólo una re-gatas de todas las que estaban estipuladas en un principio.
    Este importante certamen cuenta con la presencia de 12 nautas del Club Náutico Zárate y tiene a los instructores Matías Santórsola y Francisco Tellategui como los responsables de la flota de la institución.
    Para la mayoría de los deportistas de la ribera son las primeras competencias en torneos de esta magnitud y el objetivo es seguir sumando experiencia.
    – Asé están las posiciones
    Hasta el momento, los chicos de Náutico Zárate se encuentran posicionados de la siguiente manera:
    – Optimist Timoneles: 66°)-Franco Dudych, 77°)-Juan Felipe Chialina, 83°)-Agustín Adrados y 89°)-Alejandro Santórsola. Hay más de 150 nautas en esta clase.
    – Optimist Principiantes: 87°)-Agustín Díaz de la Viña, 123°)-Martina Kittl, 127°)-Marco Conturbi, 133°)-Juana Losada, 137°)-Mateo Conturbi y 139°)-Germán Antes. Hay más de 160 nautas en esta clase.
    – Láser Standard: 16°)-Manuel Goris.
    Entre sábado y domingo próximo continuará el Campeonato San Isidro Labrador con las re-gatas en el Río de la Plata.

    Comenzó el pasado fin de semana el Campeonato San Isidro Labrador que está contando con la participación de 12 nautas pertenecientes al Club Náutico Zárate.