Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 27.6° / 32.7°
    • Despejado
    • Presión 1027.36 hpa
    • Humedad 74%
  • Llegaron tres camiones y hoy estiman que el servicio se normalizará

    14/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la tarde arribaron a la ciudad tres camiones recolectores usados, provenientes de Salta, donde la empresa Agrotécnica Fueguina mantiene operaciones similares a las desarrolladas en nuestra ciudad. Es por ello que estiman que el servicio de recolección de residuos se normalizará en el día de hoy.
    Así lo informó el sindicato de Camioneros regional que, a su vez, anticiparon que hay muchos residuos aún no recolectados y pide paciencia a la ciudadanía.
    El conflicto se originó el viernes pasado ante la falta de equipamiento, algo que fue denunciado el martes ante el ministerio de Trabajo por el sindicato de Camioneros. Finalmente la empresa se comprometió a disponer de más unidades, las cuales arribaron ayer.
    “Entre el recorrido nocturno del viernes y los del sábado pensamos normalizar el servicio”, anticiparon desde el sindicato de Camioneros.

    La recolección de residuos se normaliza.