• Hoy 17 - Zárate - 14.1° / 14.5°
    • Lluvia
    • Presión 1030.47 hpa
    • Humedad 76%
  • Logran recuperar un camión volcador robado en Puerto Piapsa

    14/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El vehículo había sido sustraído por un grupo de tres delincuentes en Puerto Piapsa; los sujetos, habían ingresado armados al predio del puerto, logrando llevarse un camión volcador cargado con hormigón.
    Ante el aviso a las autoridades policiales, rápidamente se hicieron presente en el lugar un grupo de agentes que logró interceptar a dos de los malvivientes de 54 y 20 años; uno de ellos, domiciliado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, y el otro de Los Polvorines.
    En el lugar de los hechos, los uniformados también hallaron los vehículos en los que se movilizaban los delincuentes: Un automóvil Mercedes Benz y un Chevrolet Cruce.
    Tras la requisa rutinaria a los rodados, el personal policial halló un revolver calibre 38 corto, marca Colt, con seis municiones, y una pistola 9mm, marca Glock con dos cargadores.
    De manera inmediata, también se montó un operativo cerrojo con el propósito de recuperar el vehículo robado, en el cual había logrado escapar un delincuente. Finalmente, el personal del Comando de Patrullas de Campana, tras una intensa búsqueda, logró divisar el camión a la altura del kilometro 59 de la Ruta 9, donde en un exitoso operativo, logró capturar al tercer delincuente, de 37 años de edad y oriundo de José C. Paz.

    Nuestras oficinas