Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • CADU venció por goleada a J. J. Urquiza en Villa Fox y es el único puntero

    16/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer domingo por la tarde en Villa Fox, CADU venció por goleada 4 a 1 a Justo José de Urquiza en el marco de la trigésimatercera fecha, décimacuarta de la segunda rueda del Campeonato de Primera División «C» temporada 2017-’18 y quedó nuevamente como único puntero, dos unidades por encima del escolta Central Córdoba quien el sábado había empatado 0-0 con Deportivo Armenio en Rosario.
    Los goles fueron anotados por Javier Velázquez en dos ocasiones, Gonzalo Ritacco y Nahuel Calvo para los zara-teños, descontando Damián Bogado para la visita. El en-cuentro se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox ante un gran marco de público. El ár-bitro fue Gastón Iglesias de correcta labor.
    Defensores Unidos sumó el séptimo encuentro sin perder, con cinco triunfos y dos empate, como local cosechó la novena presentación sin caídas, con seis victorias y tres igualdades. Justo José de Urquiza sufrió la segunda derrota en forma consecutiva, mientras como visitante cayó luego de dos victorias seguidas.
    En el historial, CADU acumuló el octavo partido sin derrotas recibiendo a J. J. Ur-quiza en Villa Fox, con seis triunfos y dos igualdades.
    – EL PARTIDO
    Defensores gustó, ganó y goleó para quedarse como úni-co líder del certamen, con una gran actuación y contundencia se quedó con tres puntos vitales en su lucha por el ascenso directo, sacándole dos unidades a su escolta a cinco fechas del final de la temporada.
    Desde el arranque CADU salió decidido a buscar la victoria, comenzó a generar situaciones de riesgo sobre el arco rival, en una misma jugada se lo perdió Franzoia primero y Velázquez después, el «celeste» era superior a su rival por eso no extrañó cuando se puso en ventaja luego de un centro de Ritacco apareció Velázquez para abrir el marcador, justificado triunfo con el que finaliza el primer tiempo. El complemento fue parejo, de ida y vuelta hasta que Velázquez asistió a Ritacco que con un remate junto al palo derecho de Córdoba marcó el segundo, aunque la historia la iba a sentenciar Velázquez cuando marcó el tercero después de un pase de Ritacco la «picó» ante la salida del arquero, de todas manera el local nunca bajó su intensidad siguió atacando y Calvo marcó el cuarto trás una serie de rebotes en el área, decretando una goleada que lo pone a sólo cinco escalones de alcanzar el título.

    Javier Velázquez con una excelente definición «la picó», marcó el tercer tanto de CADU.

    Nahuel Calvo empuja el balón y convierte el cuarto gol de CADU ayer ante J. J. Urquiza.

    Buen arbitraje de Gastón Iglesias
    Fue bueno el arbitraje de Gastón Iglesias en el partido que disputaron CADU y J. J. Urquiza. Iglesias estuvo correcto en la mayoría de sus fallos. Amonestó a cuatro jugadores, dos de CADU: Kruchowski y Ritacco; y dos de J. J. Urquiza: Barreiro y Díaz. Por su parte también fue buena la labor de los asistentes: Patricio Pozzi y Leonardo Aranda.

    El árbitro Gastón Iglesias tuvo una buena labor ayer el partido entre CADU y J. J. Urquiza.

    A %d blogueros les gusta esto: