Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 10.9° / 11.3°
    • Nublado
    • Presión 1016.55 hpa
    • Humedad 84%
  • «Dimos un paso importante, pero aún faltan cinco fechas»

    16/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Después del triunfo de CADU frente a J. J. Urquiza ayer en Villa Fox, en zona de vestuarios al culminar el partido Gonzalo Ritacco, volante «celeste», una de las figuras y autor del segundo gol de los zarateños, dialogó con un cronista de LA VOZ y nos decía lo siguiente: «Muy contento por el triunfo, acá la figura somos todos, es el equipo, jugamos este partido como si fuera una final, dimos un paso importante pero todavía quedan cinco fechas más por delante, así que hay que seguir por este camino».
    – En lo personal estás pasando por un gran momento.
    «A medida que fueron pasando los partidos fui agarrando más confianza, uno siempre trata de aportar lo mejor para el equipo, ya sea convirtiendo algún gol o asistiendo al compañero mejor ubicado».
    – Ahora habrá que ir a visitar a San Martín en Burzaco, un partido muy difícil.
    «Todos los partidos que nos quedan son di-ficiles, pero nosotros vamos a salir a jugar de la misma manera, como lo venimos haciendo desde la primera fecha, jugando al fútbol, de esta manera los resultados llegaron y estamos punteros solos ahora».

    Gonzalo Ritacco festejando el segundo gol de CADU. El volante fue
    una de las figuras del partido y trás el triunfo dialogó con diario LA VOZ.

    A %d blogueros les gusta esto: