Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 10.9° / 11.3°
    • Nublado
    • Presión 1016.55 hpa
    • Humedad 84%
  • Murió la mujer que ingresó al hospital con un delicado cuadro de quemaduras

    16/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la edición del pasado sábado, desde este medio se informaba sobre el delicado estado de la mujer de 38 años que había ingresado al Hospital Zonal Virgen del Carmen con un delicado cuadro de quemaduras; según confirmaron desde el nosocomio local, en las últimas horas la mujer falleció.
    Hasta el momento, la investigación continua su curso a fin de intentar establecer las circunstancias del hecho; tal como oportunamente revelaron fuentes judiciales consultadas, la mujer, quien residía en las inmediaciones del barrio Victoria, presentaba un 20% de su cuerpo quemado, tras haber sido alcanzada por un material inflamable como el alcohol.
    Del mismo modo, afirmaron que la mujer padecía un complicado cuadro luego de que se vieran afectadas sus vías respiratorias debido a la combustión, lo que generó daños en un pulmón. Tal es así, que durante su internación en el nosocomio local, debió recibir asistencia respiratoria, lo que retrasó su traslado a un hospital de mayor complejidad.
    En cuanto a la investigación del suceso, en la vivienda donde fue hallada la mujer trabajó personal de Policía Científica, así como también se hizo presente en el lugar la fiscal que entiende la causa, Dra. Andrea Palacio. Allí, se encontró una botella de alcohol, pero hasta el momento no aparecieron indicios que determinaran la presencia de otra persona y un posible ataque. Por otra parte, según un informe elaborado por los médicos forenses que intervinieron en las pericias, se pudo conocer que no se hallaron signos de defensa, por lo que también se abre la posibilidad de que el lamentable hecho haya sido un accidente, o un daño autoinfligido

    A %d blogueros les gusta esto: