Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 25.4° / 28.7°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 43%
  • Vecinos piden la reparación de una pérdida de agua en la calle Laprida

    16/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde hace varias semanas, una pérdida de agua en calle Laprida, entre avenida Lavalle y Pasaje Uruguay, genera numerosas molestias a los vecinos, que ya han realizado el pertinente reclamo ante Aguas de Zárate y esperan respuestas.
    Lo que comenzó como una filtración de agua menor que emergía por la capa asfáltica hace dos meses, con el correr de los días se fue agrandando, lo que derivó en una continúa acumulación de agua a un costado de la calle.
    A raíz de esta situación, varios vecinos expresaron su malestar dado que en ocasiones, el agua acumulada amplía su superficie hacia el centro de la calle, complicando la circulación de vehículos como motos y bicicletas, así como también el paso de los peatones.
    Por otra parte, la constante presencia de agua fue generando una capa de verdín, de gran peligro para personas que transitan por el lugar; tal es así, que una mujer mayor que esperaba el colectivo en la parada allí ubicada, perdió el equilibrio a raíz de esta situación y debió ser asistida por otras personas que se encontraban en el lugar.

    La pérdida de agua y el asfalto deteriorado.

    A %d blogueros les gusta esto: