Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • El Dr. López Rosetti en una charla a beneficio del Hospital

    17/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado sábado 14 la Comisión Cooperadora del Hospital de Zárate organizó un evento digno de destacar. En el Teatro Coliseo se reunió la magia de la melodía y el encanto de la palabra en la charla sobre “Stress: Epidemia del Siglo XXI” a cargo del Dr. Daniel López Rosseti.
    En el comienzo del evento, el coro de la Facultad Regional Delta de la UTN Campana deleitó a los presentes interpretando diferentes ritmos musicales bajo la batuta de su director Daniel González.
    Luego el doctor Daniel López Rosseti afamado médico con un extenso curriculum especializado en conductas humanas, desarrolló temáticas propias de las sociedades modernas: las causas que producen el stress, la influencia que tiene en la salud y la forma de adaptarse a los cambios tan vertiginosos para lograr un equilibrio físico y mental
    Comenzó explicando cómo el hombre desde sus orígenes estuvo atravesado por las emociones y los sentimientos y el ser humano hoy recibe esa herencia genética de millones de años.
    Toda la disertación tuvo un estilo coloquial, ameno, que sin perder el rigor científico logró la empatía con el público presente que siguió con atención sus palabras.
    Abordó temas muy complejos con ejemplos, simples, cotidianos accesible para todos .
    López Rosseti se desplazó entre las butacas de la sala e hizo participar al público con ejercicios amenos, divertidos pero de mucha importancia para que cada uno conozca los síntomas, las distintas informaciones que le da su propio cuerpo – mente y sepa actuar a tiempo.
    La organización estuvo impecable. Los miembros de la comisión hicieron un trabajo de equipo impresionante para brindar a los hombres y mujeres de Zárate mejoras en el Hospital.
    El objetivo se cumplió gracias al esfuerzo desinteresado y solidario de quienes piensan y actúan para que el próximo, el prójimo alivie su dolor y viva mejor.
    En este caso, la recaudación está destinada a la sala de internación general de adultos; para renovar algunas camas y mobiliario. El Hospital Zonal Virgen del Carmen cuenta con una capacidad entre 25 y 30 camas para internación, por lo que prevén a futuro poder llevar a cabo una ampliación.

    El público zarateño respondió con su presencia a la convocatoria.

    El Coro de la Facultad Regional Delta de la UTN en la apertura.

    A %d blogueros les gusta esto: