Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Pérfora de Plaza Huincul es el rival de Zárate Básket

    17/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Pérfora de Plaza Huincul será el rival de Zárate Básket en el marco de los Play Offs nacionales.
    El primero de los partidos tendrá lugar en Neuquén mañana miércoles 18 a partir de las 22 horas. La serie continuará el viernes 20, mientras que en Zárate jugarán recién el martes 24.
    Zárate Basket viene de eliminar a Unión de Mar del Plata al vencerlo 3-0 en los Playoffs de División y fue no-veno entre los 16 equipos de la Conferencia Sur, mientras que Pérfora de Plaza Huincul dejó en el camino a All Boys de Santa Rosa al derrotarlo 3-2 y quedó en la octava posición de la Conferencia Sur.
    En Zárate jugarán el tercer partido de la serie el martes 24 a las 21.30 horas en el gimnasio del Club Paraná, donde los zarateños se encuentran invictos. De ser necesario un cuarto partido, volverán a jugar en nuestra ciudad el jueves 26 desde las 21.30 hs. Y si la serie se define en un quinto cotejo, el mismo irá en Neuquen el domingo 29 a las 21 horas.
    El plantel entrenó anoche y después de la cena partió rumbo a Neuquen.
    – PRESIDENTE DERQUI JUEGA CON LANUS
    Por su parte, Presidente Derqui, el otro representante de la Asociación Zárate – Cam-pana, enfrentará mañana a La-nús, que fue el mejor equipo de la División Metropolitana en los Play Offs Nacionales. Los dos primeros partidos irán en el gimnasio «granate».

    Zárate Basket trás eliminar a Unión de Mar del Plata jugará con Pérfora de Neuquen.

    A %d blogueros les gusta esto: