Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 10.1° / 13.2°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 95%
  • Incendiaron el basural del barrio Provincia y Municipio

    19/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Días atrás, vecinos de la zona de Hipólito Yrigoyen y Agustín Álvarez, informaban sobre la proliferación de un basural que, a pesar de los reclamos, hasta el momento no habían encontrado soluciones para erradicarlo.
    En horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 4 de la mañana, desconocidos incendiaron la basura, tal como ocurrió en numerosas oportunidades, según describen los frentistas.
    Al respecto indicaron que los bomberos voluntarios no pudieron hacerse presentes en el lugar, dado que personas de la zona los atacan arrojándoles elementos contundentes. “Temen por sus vidas, y es entendible”, expresaron los vecinos y agregaron que tampoco se acercó el personal policial. “Nos preguntamos si van a esperar que se quemen los cables de la luz, y la gente que trabaja y paga los impuestos, se quede sin servicio. Solamente tienen que ir a limpiar cada diez días y mantener el lugar limpio”, manifestaron.
    El basural se encuentra a escasos metros del Corralón Municipal, por lo que, una vez más, los vecinos requieren una respuesta pronta, que erradique el riesgo sanitario en el lugar.