Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • La empresa Cabletel denuncia cortes intencionales a su red de fibra óptica

    20/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde la empresa Cabletel S.A informaron sobre los sucesivos cortes de fibra óptica que vienen sufriendo desde hace algunas semanas, que afectan de manera directa el servicio en la localidad de Lima.
    “El jueves 18 de abril aproximadamente a las tres de la madrugada hemos sufrido el cuarto corte intencional de fibra óptica en lo que va del mes. Los anteriores ocurrieron los días 25 de marzo, aproximadamente en horario de las 3:15 am; nuevamente ese mismo día a las 23 horas, y el 11 de abril a las 3 am, aproximadamente. A esta altura resulta evidente la intencionalidad de los mismos, perjudicando los servicios que nuestra empresa brinda a los clientes de la ciudad de Lima como así también a las empresas y entidades que transitan sus servicios de seguridad, vigilancia y datos por nuestras redes”, señalaron, en referencia a los ataques registrados en el camino a Lima, en las inmediaciones de Puerto Panal.
    Al respecto, remarcaron el esfuerzo del personal por reponer el material dañado y restablecer el servicio en el menor tiempo posible. “La empresa está haciendo las denuncias correspondientes a las autoridades judiciales y municipales, solicitando intervengan para evitar la comisión de estos delitos. Una vez más pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados por terceros inescrupulosos que actúan con la única finalidad de provocar un daño a la compañía y a sus clientes. Apelamos a la solidaridad de los vecinos para que aporten cualquier dato sobre el accionar sospechoso de quienes estén detrás de la producción de estos atentados”, concluyeron.

    Actos vandálicos contra la fibra óptica.

    A %d blogueros les gusta esto: