Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Prometieron acciones para frenar el delito

    20/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras los últimos hechos delictivos que no cesan, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo del Comisario Mayor retirado Víctor Castro, se reunión con el Director General de Operaciones, Comisario Mayor retirado Roberto Álvarez, y los jefes policiales de las distintas dependencias, quienes contaron con la presencia del Jefe Departamental de Seguridad Comisario Mayor Walter Pérez.
    “Cómo temática principal, se trató el mapa del delito actual y la dinámica del mismo, a fin de adoptar medidas de seguridad e investigación delictual”, se informó oficialmente.
    “En los próximos días, de acuerdo a lo definido en la reunión, accionarán en diferentes barrios donde deben reforzar los esquemas de prevención y la respuesta al delito”, concluyeron.

    UN MIERCOLES COMPLICADO
    Cabe recordar que el miércoles, de Presta Cash en Justa Lima 769 fue asaltado por dos delincuentes armados en horas de la mañana cuando el personal se disponía a abrir el local.
    Los asaltantes redujeron al guardia de seguridad de la puerta, lo encañonaron y obligaron a ingresar al local donde, ya adentro se alzaron con el efectivo de la caja.
    Ese mismo día, una mujer resultó herida tras ser víctima de un intento robo en la esquina de las calles Matheu y Soler.
    A raíz del forcejeo y el ataque, la mujer cayó al suelo, golpeando su cara contra el cemento y recibiendo algunas lesiones.

    La Secretaría de Seguridad se reunión con jefes policiales.

    A %d blogueros les gusta esto: