Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 10.9° / 11.3°
    • Nublado
    • Presión 1016.55 hpa
    • Humedad 84%
  • Comenzaron las clases en la Escuela “Arte Escénico Zárate”

    21/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La semana pasada inició su ciclo lectivo 2018 la escuela “Arte Escénico Zárate”, una escuela de comedio musical que está a cargo de Juan Manuel Zárate, un artista local que viene formando a jóvenes y adultos desde hace nueve años.
    Antes lo hacía en el ámbito del Teatro Coliseo y actualmente las clases se desarrollan en el Círculo Social Argentino. “Formamos artistas en Comedia Musical, Teatro, Canto, Danza Jazz y Baile Coreográfico. La primera semana tuvimos una asistencia de más de 40 alumnos y estamos muy sorprendidos por la gran presencia de infantiles, adolescentes y adultos que han comenzado nuestras clases. Es el mejor comienzo de año que tuvimos y eso me asombra gratamente. El cambio de espacio ha sido muy positivo ya que el Círculo Social Argentino de Zarate tiene una infraestructura adecuada para desarrollar nuestras disciplinas con comodidad y cordialidad”, expresó su director, Juan Manuel Zárate.
    “Nos acompaña la profesora Sabrina, egresada del Conservatorio de música de Avellaneda y cantante profesional de Jazz, y también pudimos sumar a nuestra actriz profesional, licenciada en Arte dramático y egresada de la Universidad del Salvador, Grace. También a nuestra recién llegada de New York, Jacqueline, con técnicas de jazz theatre y coreografías. De esta manera conformamos el staff de profesores; quienes vienen desde Capital Federal para brindarnos todos sus conocimientos”, agregó el artista.
    Cabe destacar que para aquellos que realizan la disciplina de Comedia Musical; el director, Juan Manuel Zarate, aporta conocimientos más teóricos como historia y análisis del teatro musical. “Las expectativas este año son muchas, una de ellas es realizar shows de exhibición en distintos escenarios y participar en competencias artísticas con el fin de que nuestros alumnos tomen experiencia y se relacionen con sus pares”, concluyó Zárate.
    Los días que se dictan las clases son los martes y miércoles a partir de las 18 horas. En tanto la disciplina de Comedia Musical tiene una duración de más de 5 horas semanales y el resto de las disciplinas una hora y media. Los aranceles son a partir de los $450. Además próximamente se podrá abonar con tarjeta de débito y crédito.
    Informes e inscripción por whatsapp al 03487-15-346120 o en el Facebook e Instagram: “Arte escénico Zarate”. El Círculo Social Argentino está ubicado en 19 de Marzo 150.

    Juan Manuel Zárate sigue formando artistas en la ciudad.

    A %d blogueros les gusta esto: