Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Importante donación de Toyota Argentina y APTA al Hospital Virgen del Carmen

    21/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado viernes 13 de abril la Directora Ejecutiva, Dra. María Laura Gasque, y la Presidente de la Asociación Cooperadora y Amigas del Hospital Virgen del Carmen de Zárate, Mirian Soto, fueron invitadas por el Ingeniero Eduardo Kromberg de la Empresa Toyota Argentina SA, a participar de un evento realizado en la ciudad de Pilar, donde se llevó a cabo un encuentro con la Asociación de Proveedores de Toyota Argentina (APTA).
    De este encuentro participaron Steve St Angelo, Senior Manager Office, CEO de Latinoamérica, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina SA, y Julio Cordero, Presidente de APTA.
    Durante el mismo, la Dra. Gasque y l Mirian Soto recibieron la importante donación en beneficio del Hospital Zonal General de Agudos de Zárate “Virgen del Carmen”.
    Se trata del Instrumental para Cirugía Laparoscópica, que permite realizar nuevos procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos en la institución, que beneficiará a nuestra comunidad mejorando la calidad de atención diagnóstica y terapéutica de los pacientes que la requieran.
    La Dirección del Hospital y la Asociación Cooperadora agradecieron a la Empresa Toyota y sus autoridades, y a APTA por esta gestión.

    TRABAJO CONJUNTO
    Ambas partes se mostraron muy comprometidas en continuar trabajando en forma conjunta para concretar nuevos proyectos de mejoras en la institución hospitalaria, y así brindar la atención en salud que los vecinos de nuestra ciudad necesitan.
    Del mismo modo, continuarán los trabajos de voluntariado en el Hospital propiciados por las autoridades de la sede Zárate de Toyota SA.

    María Laura Gasque y Miriam Soto recibieron los fondos por parte de la empresa.

    A %d blogueros les gusta esto: