Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Sábado de timbreo de Cambiemos en Zárate

    23/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Cambiemos realizó el segundo timbreo nacional del año, y con la presencia de funcionarios y legisladores provinciales, concejales y ministros del gabinete nacional, que recorrieron distintas localidades en todo el país para dialogar con los vecinos.
    En Zárate, la diputada provincial Sandra Paris timbreó junto con la concejal María Elena Gallea, la secretaria de Trabajo Marianela Castiglioni y militantes radicales en la zona de la calle Aristóbulo del valle en El Bajo. Allí dialogaron-entre otros vecinos- Natalia y Fernando, quienes expusieron los temas que les preocupan de su barrio y cómo lo padecen, comprometiéndose los dirigentes de Cambiemos a llevar sus inquietudes al Municipio.
    Paris también se refirió a los timbreos como “una herramienta de cercanía: significa estar dispuestos a dialogar, a recibir respuestas positivas y ser conscientes de que todavía hay vecinos que esperan más de nosotros. Por eso es importante acercarnos y recordar a las personas que, aunque falta, estamos trabajando juntos -y cuando digo juntos me refiero al Estado junto al vecino- para lograr todo lo que nos propusimos”.
    Por otra parte, los concejales Julián Guelvenzú, Marcelo Matzkin y Walter Unrein con jóvenes del Pro también estuvieron de timbreo en la mañana del sábado recibiendo de los vecinos del Centro reclamos puntualmente sobre el mantenimiento de espacios verdes y también recibieron quejas por los aumentos tarifarios de los servicios, “a quienes se les explicó las medidas que tomará el Gobierno nacional para paliar esos aumentos”, explicaron los ediles.
    “Tanto las problemáticas sobre el mantenimiento urbano, como otros reclamos, surgen del dialogo con los vecinos de las distintas zonas y vamos a llevar esas situaciones, que el intendente no escucha, al concejo”, enfatizaron los concejales.

    Visita a vecinos de la calle Aristóbulo del Valle.

    A %d blogueros les gusta esto: