Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Sarmiento fue muy superior y llegó a la final de la Copa Federación

    23/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Sarmiento derrotó ayer domingo a Obras Sanitarias de Arrecifes por 5 a 2 en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Federación.
    De ésta manera dió vuelta la serie (había perdido 1-0 la semana anterior de visitante) y ahora se clasificó para jugar la final.
    EL PARTIDO
    Sarmiento fue muy superior a su rival y ya en 45 minutos había logrado tres goles (y desviado un penal).
    Con mejor juego en conjunto, con pelota por el piso teniendo cuenta las características de los futbolistas del equipo, Sarmiento fue haciendo daño en una floja defensa arrecifeña que incluso el arquero llegó a tapar dos mano a manos en ese período inicial.
    Esteban Cevasco en dos ocasiones y Daniel Bellizi (en una muy bonita definición luego de varios toques cortos) ponían el 3 a 0.
    En el complemento recien sobre los 22 minutos llegaría el primer remate al arco de Obras. A los 25 minutos una mano en el área y penal para Sarmiento para que Julio Sampo pusiera el 4-0. Todo estaba muy tranquilo hasta ese momento pero en solo tres minutos, dos goles de Obras, cambiaron todo el panorama. Con el 4 a 2 al visitante la faltaba un gol para clasificar y se jugó el resto. Incluso tuvo varias pelotas paradas por fules de Sarmiento que eran centros al área aunque defensivamente Sarmiento no tuvo fallas.
    Hasta que en un contragolpe Julio Sampo fue derribado por el arquero de Obras (que sufrió la expulsión por doble tarjeta amarilla) y el propio Sampo puso el 5 a 2 con el cual Sarmiento avanzó a la final.

    Daniel Bellizi gana en lo alto con este cabezazo. Sarmiento fue superior y esta en la final

    Terminó el partido y asi festejan los jugadores de Sarmiento su avance a la final.

    A %d blogueros les gusta esto: