Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Nuevos robos y destrozos en la Escuela 35

    24/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un nuevo día de clases que se pierde en la Escuela 35 de Fonavi producto de la inseguridad que azota a varios vecindarios de la zona sur de la ciudad.
    En este caso se trató nuevamente de la concurrida Escuela 35, que fue blanco de un grupo de delincuentes que ingresaron al establecimiento con fines de robo.
    Todo hace suponer que ingresaron al establecimiento educativo el domingo por la noche, en medio de la tormenta y aprovechando un corte de luz prolongado en todo el barrio de Villa Fox, Fonavi y otros vecindarios de la zona sur.
    Para lograr su cometido los delincuentes rompieron tres puertas hasta llegar al kiosco. Allí volvieron a violentar una cuarta puerta e ingresaron al lugar donde venden las golosinas. Una vez adentro arrasaron con todo, los productos y el dinero.
    “Lo que más cuesta son los destrozos que hicieron, dado que ahora el Consejo Escolar debe disponer de fondos para arreglar puertas y reforzar aberturas que en un principio eran destinados para otras escuelas con problemas edilicios. Ahora un proveedor está encarando estos arreglos en este colegio. Por suerte no hicieron destrozos o robaron elementos pertenecientes a los chicos”, expresó Nancy Hernández, presidente del Consejo Escolar. “Luego hubo destrozos menores, por ejemplo se robaron un manojo de llaves que luego fue apareciendo por partes”, explicó la consejera.
    Por último anticipó que se reforzarán nuevamente algunas puertas y aberturas en función de proporcionar mayor seguridad en el interior del establecimiento.

    Violentaron varias puertas para ingresar.

    El establecimiento escolar del Bº FONAVI.

    A %d blogueros les gusta esto: