Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 10.9° / 11.3°
    • Nublado
    • Presión 1016.55 hpa
    • Humedad 84%
  • Ganó Zárate Basket y prolongó la serie

    25/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Zárate Basket derrotó ano-che a Deportivo Pérfora por 92 a 69 en el tercer partido de la serie de play offs que estan llevando a cabo ambos conjun-tos por el Torneo Federal de Básquetbol (TFB).
    El encuentro se realizó en el gimnasio «Carlos Vasino» que contó con una gran cantidad de público. Con éste triunfo de Zárate Basket ahora la serie sigue favoreciendo a Pérfora pero está solo 2-1.
    EL PARTIDO
    Para Zárate Basket el único resultado que le favorecía era la victoria (llegaba con dos derrotas de su excursión por Neuquén) y realmente logró el objetivo y por momentos (especialmente en el primer tiempo) jugando muy bien, con mucha intensidad defensiva que le dió buenos resultados para hacer daño con el ataque rápido.
    En el primer cuarto, con un muy productivo Patricio Aranda (10 puntos, con dos triples) ya empezó a marcar diferencias en el juego y en el tablero (el local ganaba 20-10 a los 8 minutos).
    El aporte de Cristian Devoto fue para destacar tambien en el segundo parcial (9 puntos) y todo esto, mas buenas opciones de tiros externos cuando no se pudo correr fue reflejado en el tablero (47-29 a los 7 minutos del segundo cuarto).
    Pérfora no dejó una buena imagen, con muchas decisiones equivocadas en ataque (en ciertos casos obligadas por el rival) y así el partido se fue volcando hacia el equipo de Comelli.

    Guillermo López convertirá el doble para Zárate Basket. En el primer tiempo el ataque rápido fue una de las vías de gol para los zarateños.

    Patricio Aranda terminó con 20 puntos (junto a C. Devoto fueron los goleadores). En la imagen tirando sobre la defensa de dos jugadores de Pérfora

    MAÑANA JUEGAN OTRA VEZ
    Con el triunfo de Zárate Basket anoche, ahora la serie continuará mañana jueves.
    Desde las 21.30 horas y otra vez en el gimnasio «Carlos Vasino» se enfrentarán Zárate Basket y Deportivo Pérfora.
    Será en el cuarto punto de la serie de play offs.

    Sergio Hernández estuvo anoche en nuestra ciudad
    El actual entrenador de la selección nacional de básquetbol, Sergio Hernández, estuvo anoche en el gimnasio de Paraná observando el partido entre Zárate Basket y Pérfora.
    El intendente Osvaldo Caffaro, a traves de un decreto, lo declaró «ciudadano ilustre de Zárate» y previo al partido le entregó a Hernández una plaqueta recordatoria mientras el público aplaudía y testimoniaba el cariño hacia el entrenador de la selección.

    Sergio Hernández observó el partido junto al intendente municipal Osvaldo Caffaro y al director de deportes, Hernan Albertarrio.

    El público acompañó y apoyó al equipo de Zárate Basket
    Tal como se esperaba anoche fue mucho el público que concurrió al gimnasio del Club Paraná para presenciar y apoyar al equipo de Zárate Basket que disputaba el tercer punto de la serie de play offs con Pérfora de Plaza Huincul. El gimnasio «Carlos Vasino» tuvo sin dudas la mayor concurrencia de público de éste año.

    A %d blogueros les gusta esto: