Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 23.1° / 24.4°
    • Nublado
    • Presión 1006.14 hpa
    • Humedad 59%
  • Defensores Unidos amplió ahora a cuatro puntos la distancia con Central Córdoba

    26/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Defensores Unidos con la victoria del último viernes en Burzaco frente a San Martín por la trigésimacuarta fecha, décimaquinta de la segunda rueda del Campeonato de Primera «C» de la temporada 2017-’18 amplió a cuatro puntos la distancia con el escolta Central Córdoba. Los zarateños acumulan una racha de ocho partidos sin perder, con seis triunfos y dos empates, mientras que jugando como visitante suman la cuarta presentación sin derrotas, con tres halagos y una igualdad.
    Por lo tanto los «celestes» estiraron a cuatro unidades la diferencia con su escolta Central Córdoba (empató con Justo José de Urquiza en Los Polvorines); mientras que son siete los puntos que lo separan del tercero que sigue siendo Argentino de Quilmes (igualó en su vi-sita a Sportivo Dock Sud), cuando restan por disputarse cuatro jornadas, es decir que habrá doce unidades en juego.
    El resto de los perseguidores ya se despidieron de la lucha por el ascenso directo a la «B» Metropolitana, y buscará asegurarse un lugar en el Reducido que otorgará el otro ascenso.

    Los capitanes Jorge Coria (San Martín de Burzaco) y Alejandro Kruchowski (Defensores Unidos) junto al árbitro Gonzalo Beloso y sus asistentes: Lucas Ripol y Mauro Ingargiola.

    A %d blogueros les gusta esto: