Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.3° / 14.9°
    • Despejado
    • Presión 1022.79 hpa
    • Humedad 57%
  • Piden mejoras y limpieza para barrio Las Picadas y Escalada

    28/4/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la sesión del Concejo Deliberante, se aprobaron dos proyectos de resolución presentados por el bloque Cambiemos, que solicitan al Ejecutivo Municipal la realización de tareas de mejora, limpieza y mantenimiento en el barrio Las Picadas y en la localidad de Escalada.
    Según el documento aprobado, en el caso de Escalada “es necesario realizar un zanjeo y bacheo en todo el área urbano del pueblo, especialmente en el trayecto de la calle Campo Argentino entre las vías del ex Ferrocarril Urquiza hasta la calle Chal Chal”. Además, sostiene que es “imprescindible la reposición de luminarias en las distintas calles que conforman el barrio, especialmente en calle Campo Argentino”, y agrega: “Al carecer la calle de lomos de burro y de una buena señalización de transito hace que los vehículos transiten a excesiva velocidad, poniendo en riesgo la vida de las personas que habitan en la zona, además verían con buen grado la presencia de personal perteneciente a la Dirección de Prevención Urbana en el horario de ingreso y egreso de alumnos y docentes de las escuelas del pueblo”.
    Asimismo, los ediles manifestaron que los vecinos detallaron que la recolección de residuos se realizaba tres veces por semana, pero actualmente la frecuencia fue reducida a una vez, por lo que consideran que “se deberían colocar más canastos comunitarios, ya que la acumulación de basura puede ser generador de enfermedades”.
    En el caso del barrio Las Picadas, el texto de la resolución solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a la brevedad realice tareas de bacheo y zanjeo de las calles del barrio, así como también trabajos de desmalezamiento, mantenimiento e incorporación de bancos y juegos para discapacitados en la plaza.

    Sesión del Concejo Deliberante del jueves pasado.

    A %d blogueros les gusta esto: