• Hoy 22 - Zárate - 2° / 5.4°
    • Despejado
    • Presión 1039.77 hpa
    • Humedad 80%
  • Fatal choque entre un auto y una motocicleta

    2/5/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un fatal siniestro vial tuvo lugar en el cruce de las calles España y 22, en las inmediaciones de Covepam II, donde dos motociclistas perdieron la vida tras ser embestidos por un automóvil.
    El trágico choque ocurrió en horas de la madrugada del domingo; hasta el momento no se pudieron determinar las causas del siniestro, que dejó como saldo a dos personas fallecidas, que se desplazaban en el rodado de menor porte.
    Fuentes consultadas revelaron que se trató de un fuerte impacto; tal es así, que uno de los motociclistas quedó debajo del automóvil Fiat Uno que circulaba por calle España al momento del accidente.
    Según se supo, el conductor de la motocicleta, fue identificado como Maximiliano González (25 años),y su acompañante como Jonatan Rodríguez (30).
    En el lugar tomó intervención personal de la Dirección de Prevención Urbana, el Comando de Patrullas y el Servicio de Emergencias Municipal. Además, también debió trabajar allí personal de Bomberos Voluntarios de Zárate, dado que una de las víctimas, había quedado debajo del automóvil, el cual debió ser movilizado para retirar el cuerpo.