• Hoy 25 - Zárate - 17.9° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1036.2 hpa
    • Humedad 61%
  • Fiestas patronales de la Virgen de Luján

    13/5/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A pesar del clima, toda la comunidad de Villa Massoni le cantó a la Virgen María en las Fiestas Patronales celebradas en la parroquia Nuestra Señora de Luján.
    “Gracias a todos por compartir esta Patronal, a las familias de catequesis y a todos los que participaron de una u otra manera, con gran entusiasmo, ya sea donando su tiempo, talentos o realizando hermosas flores”, expresaron desde la parroquia de Villa Massoni.
    La misa fue concelebrada por el Padre Agustín y Nicolás junto al Padre Atilio. Como preámbulo de la celebración, niñas de catequesis recibieron a la virgen caracterizadas de paisanas y de ángeles, y entre todos saludaron a la virgen con una guarda de flores de papel realizadas para la ocasión. “Que Nuestra Señora de Luján interceda por todas las intenciones que brotan de nuestro corazón, transformando todas nuestras necesidades en vino nuevo y así celebrar la vida cada día. Bendiciones. Viva la Virgen”, fueron las palabras que compartieron desde la comunidad de Villa Massoni.

    La celebración en la Parroquia de Villa Massoni.

    Nuestras oficinas